Producto NO disponible
Contáctenos

India, Nepal y Dubai

Salida grupal Acompañada!

PP-8
India, Nepal y Dubai
India, Nepal y Dubai
OPORTUNIDAD
Vendidos 11 paquetes
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Los invito a un viaje a través de la INDIA para descubrir los más bellos paisajes como así la riqueza de sus tradiciones.
En esta oportunidad recorreremos la parte Norte.

Este programa se diferencia por tener dos días completos en un Ashram, este sitio es un lugar en el cual se enseña yoga y meditación según la tradición hinduista. El mismo está fundado por un gurú y allí se siguen sus enseñanzas.

Mediante esta experiencia deseo plasmar en el espíritu de cada uno la mágica espiritualidad del pueblo indú. La intención es practicar 48 horas de su filosofia, de su calidad de su vida, para al regresar a casa tener herramientas espirituales, mas allá de maletas llenas de recuerdos y celulares cargados de momentos mágicos!

Operador Responsable:

Descripción del paquete

Día 01: Domingo 01 de Abril 2018, Llegada a Delhi

Llegada al Indira Gandhi aeropuerto internacional de Delhi. Luego de los trámites migratorios seremos recibidos por el representante de Tappas Voyages que nos presentará a nuestro guía acompañante durante todo el recorrido. Nos engalanaran con guirnaldas de flores hechas de caléndulas frescas para luego trasladaremos al hotel en autobús Volvo con aire acondicionado. Todas las llaves de las habitaciones se mantendrán listas a nuestra llegada (La hora de check -in en el hotel es 12.00 horas, check –in temprano está sujeta a disponibilidad de habitaciones). Check-in en el hotel. Por la tarde visita del parte antigua de Delhi - veremos el Raj Ghat – lugar donde tuve la incineración de Mahatma Gandhi (Memorial de Mahatma Gandhi), Recorrido por la zona del Fuerte Rojo, Mezquita Jama y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Recorrido en el mercado Chandni Chowk en un rickshaw de bicicleta. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 02: Lunes 02 de Abril 2018, Delhi - Haridwar - Rishikesh

Desayuno Por la mañana traslado a la estación de Nueva Delhi para abordar el tren Dehradun Shatabdi a las 0645 horas hacia Haridwar. Llegada a las 11.22 horas, asistencia y empalme por autobús hacia Rishikesh. Por la tarde asistiremos a la Ceremonia de Aarti dedicado a la diosa del río Ganges. Cena en el Ashram. Alojamiento.

Día 03: Martes 03 de Abril 2018, Rishikesh

Por la madrugada sesión de Yoga con el profesor, seguido de Pranavam básica (Terapia de respiración). Todo el dia actividades en el Ashram. Por la tarde una clase de meditación, ceremonia de Aarti en Ashram. Pensión completa.

ACTIVIDADES DIARIAS

Las actividades diarias en Ashrams son oraciones universales de la mañana, satsangs (programas de los discursos religiosos), kirtans (Cantando himnos religiosos). Estas clases están abiertas a todos en base de donación. Además, hay frecuentes programas culturales y espirituales especiales realizados por los santos venerados, músicos aclamados, líderes sociales, espirituales y otros que visitan los Ashrams.

COMIDAS
- Su estancia en Ashram será en Pensión completa.
- Sólo se servirán comida vegetariana. Incluso, no huevos / productos de huevo.
- EL menú (indio) para los residentes es muy simple y no picante.
- El tiempo de servir la comida depende del horario del Ashram.
- La comida se sirve en el comedor y se sentará en el piso.
- El consumo de alcohol está prohibido en el Ashram. Incluso, los residentes no pueden guardar.

UNA MUESTRA DE HORARIO DIARIO.

4:15- Campana de la mañana (Alarma)

5:00 – 5:15Hrs: Oraciones de la mañana.

5:15 – 7:00Hrs: Primera sesión general de Yoga

7:00 – 7:30Hrs: Una Sesión general de Pranayama (Práctica de respiración).

7:30 – 8:30Hrs: Una Sesión general de Meditación.

8:40 – 9:30Hrs: Desayuno

10:00–12:00Hrs: Las clases

12:30–13:00Hrs: Una Sesión general de Pranayama (Práctica de respiración).

13:00–14:00Hrs: Almuerzo

14:00–14:30Hrs: Una sesión en la respiración (digestivo)

14:30–16:00Hrs: Las clases

16:00–16:15Hrs: Tiempo de Té

16:30–17:30Hrs: Una sesión general de Hatha Yoga

17:45–18:45Hrs: Una Sesión general de Meditación con Swami Veda

19:00–20:00Hrs: Cena

20:00-21:00Hrs: Programa diario

21:00Hrs: Oraciones

Alojamiento en Rishikesh.

Día 04: Miércoles 04 de Abril 2018, Rishikesh - Haridwar - Delhi

Por la mañana salida por carretera hacia Haridwar y traslado al estación del tren para abordar el tren New Delhi Jan Shatabdi a las 0622 arribo a las 1115 horas, asistencia a la llegada y traslado al hotel.

Por la tarde visita Akshardham. Akshardham exhibe brillantemente la esencia de la arquitectura antigua de la India, las tradiciones y los mensajes espirituales eternos. La experiencia Akshardham es un esclarecedor recorrido por artes gloriosos, los valores y las contribuciones para el progreso, la felicidad y la armonía de la humanidad de la India. Luego visita de parte Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad. En Nueva Delhi nos detenemos para visitar Qutub Minar, La Puerta de la India (originalmente llamada Memorial de todas las guerras indias), Tumba De Humayun, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial y zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. La visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib”  y Templo de Lakshmi Narayan.Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 05: Jueves 05 de Abril 2018, Delhi - Udaipur

DesayunoPor la mañana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Udaipur. Llegada y traslado al hotel.

Por la tarde disfrutaremos de un paseo en barco por el Lago Pichola. Luego visitaremos el City Palace, inmenso laberinto de palacios adosados y superpuestos, construidos por los sucesivos maharajás. También visitaremos el Templo Jagdish, Sahelion ki Bari (jardín de las doncellas).Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 06: Viernes 06 de Abril 2018, Udaipur – Chittaurgarh – Jaipur

Desayuno Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur visitando Chittorgarh en la ruta. Chittorgarh es el epítome de la Chattari Rajput (un hindú Kshatriya (Guerrero) castas) orgullo, el romance y el espíritu, para la gente de Chittor siempre eligió la muerte antes de rendirse en contra de nadie. Que resuena con la historia de heroísmo y sacrificio que es evidente a partir de los cuentos todavía cantados por los bardos de Rajastán. A pesar de que ahora se puede llamar una ciudadela en ruinas que hay mucho más a esta enorme fortaleza. Es un símbolo de todo lo que era valiente, fiel y noble en la tradición Rajput glorioso. Después de la visita salida por carretera hacia Jaipur, la capital del Rajastán. Jaipur fue construida en el año 1728 por orden del Maharajá Sawai Jai Singh II. Esta ciudad se conoce como la Ciudad Rosada debido a que la construcción de la mayoría de edificios fue de piedra arenisca rosada. En la ciudad de Jaipur se combinan los estilos arquitectónicos hindúes, jainistas y mogoles. Cena en el hotel Alojamiento.

Día 07: Sábado 07 de Abril 2018, Jaipur “La Ciudad Rosa”

Desayuno en el hotel.Por la mañana, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real  convertida en  museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita en  el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol  por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal  (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. El cine Raj Mandir: Por la tarde salida para ver una película india en la famosa sala de cine Raj Mandir. El Raj Mandir es un icono entre las salas de cine y es un sitio de turismo en su mismo. El cine Raj Mandir abrió el 01 de junio 1976 con la película "Charas", que fue diseñado por el arquitecto WM Namjoshi en un espectacular estilo de arte moderno. El Raj Mandir es el edificio del cine más conocido en la India y también está en la ruta turística para los visitantes de Jaipur (similar al Teatro Chino de Grauman en Hollywood, California), que sin duda hace honor a su reputación como uno de los cines más notables en India. Luego salida para la cena típica India con Danzas Folklorias en Narain Niwas Palace. Alojamiento en Jaipur.

Día 08: Domingo 08 de Abril 2018, Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno Por la mañana temprano visitamos el Fuerte Amber, El Fuerte de Amber situado en las colinas pintorescas es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mogol. Construido por Raja Man ​​Singh I en 1592 y terminado por Raja Jai Singh, el fuerte fue hecha en piedra arenisca roja y mármol blanco. Paseo por elefante en Fuerte Amber, Disfruten de un paseo por elefante hasta el Fuerte de Amber como la realeza de Rajasthan lo hacía antiguamente. Monten el elefante desde una plataforma elevada y sientense cómodamente en un diseño especial mientras su elefante serpentea hasta las murallas de la fortaleza. Los elefantes son tan dignos de una fotografía como los mahouts (la persona que conduce a los elefantes) decorados, sobre todo el tronco, con motivos florales y geométricos con tiza y polvos coloridos.

Luego directamente salida hacia Agra, realizando una parada para visitar Fatehpur Sikri.

Fatehpur Sikri fue construida en 1569 por el emperador Akbar, y tan sólo 15 años después fue abandonada como consecuencia de la escasez de agua. Entre los elegantes edificios que allí podemos observar se encuentran el Jama Masjid, mausoleo de Salim Chisti, y el Panch Mahal, entre otros palacios. Luego continuación hacia Agra, que es mundialmente conocida por albergar el mausoleo de mármol más famoso del mundo, mandado construir por un emperador mogol en recuerdo de su esposa. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 09: Lunes 09 de Abril 2018, Agra

Desayuno Por la mañana temprano, al amanecer pueden ver la impresionante vista al mundialmente célebre Taj Mahal. La luz de la mañana es perfecta para tomar fotografías de este hermoso monumento en mármol blanco. El mejor ejemplo de la arquitectura islámica en la India. Taj Mahal fue construido en 1630 por el emperador mogol Shahjehan los restos mortales de su esposa, la reina Mumtaz Mahal. Regreso al hotel para el desayuno. Luego salida visita al fuerte de Agra,  y  sus  palacios de  mármol  blancoque  se  levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. El emperador mogol Akbar construyó esta fortaleza majestuosa, con adiciones posteriores de los emperadores Jahangir y Shah Jahan. Dentro del fuerte hay grandes palacios, salas de audiencia privada y pública y jardines formales. Por la tarde salida para ver la obra de teatro local 'Mohabbat-E-Taj' (Opcional): Expresión del Amor... El Sanskritik Natyashala presenta 'Mohabbat-la-Taj' - Una serie de obra de teatro, que representa la saga de amor. El amor verdadero e inmortal de Shajahan para Mumtaj Mahal su Esposa bella; el Lujoso Estilo de Vida de la Época mogol. 'Mohabbat-E-Taj' en 'Kalakriti es excepcionalmente atractivo. El esfuerzo por mantener la cultura e el legado histórico de la India en esta obra de teatro vale la pena. Pues, estarán con Nosotros para presenciar la herencia indígena.Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 10: Martes 10 de Abril 2018, Agra – Jhansi – Orchha – Khajuraho

Desayuno Por la mañana traslado a la estación de tren con la asistencia para abordar el tren de Jhansi a las 0802 horas. Llegada a Jhansi a las 10.43 horas, se encuentre con la asistencia y directamente salida hacia Khajuraho visitando Orchha en la ruta. Orchha, la grandeza de Orchha se ha capturado en la piedra, congelado en el tiempo y un rico legado de los siglos. Porque, en esta ciudad medieval, la mano del tiempo ha parado: los palacios y los templos construidos por sus reglas de Bundela en el siglo 16 y 17 de conservar gran parte de sus glorias. Jahangir Mahal, un palacio con gradas coronó por chhatris agraciados tiene una vista espectacular de las agujas altísimos del templo y cenotafios. Almuerzo en Hotel Amar Mahal. Después de la visita salida por carretera hacia Khajuraho. Llegada a Khajuraho y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 11: Miércoles 11 de Abril 2018, Khajuraho – Varanasi

Desayuno. Por la mañana visitaremos a los mundialmente famosos templos de Kamasutra de los Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050. Son famosos por sus escenas de enseñanza erótica. Se visita los Templos Kandariya Mahadev, Chaunsat Yogini, Visvanath, Lakshmana, Varaha y Chitragupta. Visitar una escuela de pueblo. Luego en tiempo traslado al aeropuerto de Khajuraho para bordar el vuelo de Benares. Llegada a Benares, asistencia a la llegada y traslado el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 12: Jueves 12 de Abril 2018, Varanasi

Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Una barca de remos lleva a los visitantes hacía distintos ghats para tener una mejor vista de varios ghats sin molestar a los peregrinos. Tambien visita de cremación de los muertos. También visita la ceremonia de criminación en los ghats. Después de la visita Regreso a hotel, desayuno buffet.

Luego salida para la visita panorámica de la ciudad visitando el Templo de Bharat Mata con un gran mapa en relieve de la India en mármol, Tulsi Manas Mandir, la Universidad Hindú de Benarés, que tiene una galería de arte.

Por la tarde excursión a Sarnath. Un pueblo Budista situado a unos 14 Kms. de Benarés donde el fundador del Budismo “Dios Buda” dio su primer sermón. La estupa - símbolo del Budismo - está rodeada de unos jardines, así como un Templo Budista. Cerca de este conjunto, existe un museo arqueológico de gran importancia.Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 13: Viernes 13 de Abril 2018, Varanasi

Desayuno Mañana libre para explorar los mercados de Varanasi. Por la tarde antes de la puesta del sol salida hacia Dhaswashmedh Ghat, donde embarcaremos en un bote para presenciar la ceremonia religiosa "Aarti" en la orilla del río. Después de la visita regreso al hotel.Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 14: Sábado 14 de Abril 2018, Varanasi – Delhi - Katmandú

Desayuno Por la mañana traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Katmandú.

Llegada a Katmandú, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel y resto del día libre. Cena en el hotel. Descanso.

Día 15: Domingo 15 de Abril 2018, Katmandú

Opcional: Temprano por la mañana, se puede disfrutar de vuelo Mountain (vistas del Everest, Kanchenjunga y la meseta tibetana). Desayuno en el hotel. Visita a la Stupa de Swayambhunath, Ananda-Kuti Vihar y la Plaza Real de Kantipur, incluyendo Hanuman Dhoka, el Palacio Malla y la casa de la Kumari, la divina virgen viviente. Por la tarde visita de Plaza Real de Lalitpur, el Templo de Oro, el Templo de Mahabouddha, Aksheshwor Mahavihar, las Stupas de Ashoka, la Industria de Patan, el campamento de refugiados tibetanos y el Centro de Alfombras de lana. Cena en el hotel. Descanso.

Día 16: Lunes 16 de Abril 2018, Katmandú

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Boudhanath, el centro de la cultura tibetana en Nepal, y el templo Pashupatinath, el templo hindú más antiguo de Katmandú. Cena en el hotel. Descanso.

Día 17: Martes 17 de Abril 2018, Katmandú - Delhi - Dubai

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Katmandú para abordar el vuelo hacia Dubai con escala en Delhi.

Arribo y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel Arabian Park. Descanso. 

Día 18: Miércoles 18 de Abril 2018, Dubai

Desayuno y mañana libre (Opcional: visitar las tiendas o la playa). Por la tarde safari 4x4 por el desierto con actividades en destino (con asistencia en español). Cena en el campamento en el desierto con espectáculo folklórico árabe. Regreso al hotel. Descanso. 

Día 19: Jueves 19 de Abril 2018, Dubai

Desayuno. Visita a la parte antigua de la ciudad. Luego nos embarcamos en un "abra", taxi de agua, y continuamos hacia el zoco de las especies y los bazares de oro. Tiempo libre para el almuerzo. A las 14 proseguimos con la visita de la parte moderna. Traslado hacia la isla de la palmera "Palm Jumeirah". Regreso en monorraíl y camino a la marina de Dubai. Prosecucion al Downtown, donde se encuentra la famosa Burj Khalifa. La visita finaliza en el Dubai Mall. Regreso al hotel. Descanso. 

Día 20: Viernes 20 de Abril 2018, Dubai

Desayuno y mañana libre. Por la tarde/noche paseo en el crucero "dhow" por la costa. Cena de despedida en el barco. Traslado al hotel y descanso.  

Día 21: Sábado 21 de Abril 2018, Dubai

A las 4am traslado al aeropuerto para embarcar con destino final a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos:

Ciudad

Noches

Hoteles 5*Deluxe

Delhi

02 Noches

Jaypee Siddhartha

Rishikesh

02 Noches

Sadhak Gram Ashram

Udaipur

01 Noche

The Lalit

Jaipur

02 Noches

Holiday Inn City Center

Agra

02 Noches

Sarover Crystal

Khajuraho

01 Noche

Radisson Khajuraho

Varanasi

03 Noches

Rivatas By Ideal

Katmandú

03 Noches

Tibet international

Dubai

04 Noches

Arabian Park Dubai

 

Ruta aérea internacional: EMIRATES AIRLINES

EK248/30 MAR EZEIZA DUBAI 21.30 23.05

EK510/01APR DUBAI DELHI 04.00 09.05

EK515/21APR DELHI DUBAI 21.50 23.59

EK247/22 APR DUBAI EZEIZA 07.10 19.45

 

Paquete incluye:

INDIA PURA

  • Vuelos internacional/doméstico, impuestos aéreos internacionales.
  • Alojamiento en la base de habitación doble con desayuno y cena incluido para 13 noches en los hoteles seleccionados, aunque una cena en Narain Niwas Jaipur con Danzas típica de Rajastán.
  • 01 almuerzo en Hotel Amar Mahal.
  • Traslados, visitas / excursiones en servicio privado en Autobús, según el itinerario.
  • Visitas con guía de habla español según el itinerario.
  • Entradas en los monumentos según el itinerario.
  • Seguro de viaje hasta usd 55000 con upgrade de cancelación. Hasta 74 años.
  • Morral , sombrero y mapa de la India.
  • 02 botellas agua mineral por Persona y por día durante todo el recorrido.
  • Asistencia español 24 horas / 7 días durante el recorrido.
  • Asistencia de habla española por el representante en las llegadas y salidas.
  • Impuestos hoteleros aplicables
  • Propinas a maleteros.
  • DELHI Un paseo en Rickshaw tirando por un hombre.
  • Un clase de los baile tipo Bollywood.
  • JAIPUR Subida en un elefante al fuerte Amber.
  • Tour de compras .
  • Asistencia a talleres de impresión de telas y fabricación de pulseras.
  • AGRA Paseo por una Tonga.
  • Prueba de saris.
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos y mezquitas etc.
  • Foto grupal en Taj Mahal.
  • Pintado de mano con Hena.
  • Acompañamiento en todo el recorrido por PATRICIA SANTAMARINA.
  • Visado INDIA: la gestiona Patricia Santamarina Turismo.

NEPAL

  • Vuelos internacionales en clase Económico.
  • 03 noches de alojamiento en hotel Tibet International o similar con desayuno y cena.
  • Traslados, visitas y excursiones en vehículo con aire acondicionado, según el itinerario.
  • Visitas con guía acompañante de habla hispana según el itinerario.
  • Entradas en los monumentos según el itinerario.
  • Impuestos aplicables.
  • Propinas.
  • Seguro de viaje con seguro de cancelación.

DUBAI

  • Vuelos internacionales en clase Económico.
  • 04 noches en el hotel Arabian Park en habitación standard con desayuno (incluyendo la nueva tasa de turismo).
  • Traslados de llegada y salida.
  • Día completo de visita Dubai (clásico & moderno) sin almuerzo.
  • Safari por el desierto y cena con espe

UDAIPUR

Kathmandú

El valle de Katmandú se compone de 3 de histórico, artístico y cultural, a saber, las ciudades de Katmandú, Patan y Bhaktapur. La combinación de esta zona de aglomeración urbana es más de 250 millas cuadradas. Katmandú es la Meca de Nepal tradicionales de la cultura, las artes y la cocina. Este es el lugar para el descanso y la relajación y no han agitado estilo de vida que ha pasado a formar parte integrante de Metropolitans de todo el mundo. La facilidad de días de turismo te lleva a diversos histórico y artístico templos y monumentos. También goza de Katmandú para la vida nocturna, compras y para la montaña.

 El debe visitar los sitios en Katmandú comenzar con Pashupatinath Templo. Los hindúes de todo el mundo veneran este templo que es dedicado al Señor Siva. El ambiente es muy santo y se caracteriza por la quema varitas de incienso y cantos religiosos. Igualmente santa y magnífica es la pagoda budista de Boudhnath. El monasterio es el más popular y el más grande de Nepal y atrae a decenas de devotos cada año. Muy cerca se encuentra otro monumento budista conocido como Machhendranath. La pagoda tiene una arquitectura distinta y es muy popular entre los seguidores de Hinyana secta del budismo.

Aparte de las estructuras religiosas que han Plaza Durbar de que es muy popular entre los turistas. El área tiene muchos pequeños pero bellos monumentos que tienen importancia histórica. Muy cerca se encuentra Narayanhity Palace, la casa del monarca de Nepal. Aunque este lugar es de obligado para los turistas, uno puede muy bien apreciar la belleza desde el exterior. Aparte de Katmandú que ofrece amplias opciones de restaurantes y tiendas. El lugar es famoso por la artesanía los artículos que se pueden comprar recuerdos y para regalos. El bordado de la ropa se debe comprar otros artículos.

Jaipur

Situado en la sierra montañesca de Aravalis, Jaipur es la prístina joya en las arenas del desierto de Rajasthan. Se destaca por su arquitectura maravillosa y por la manera en que está planeado pues es por el espíritu vibrante de los que la habitan. Una ciudad como Jaipur, donde modernidad y tradición coexisten, es verdaderamente única. Probablemente este es lo que le hace un destino atractivo para turistas que llegan aquí año tras año.

Una ciudad rosa de piedra de los cuentos brillantes de hadas, esculpida del desierto, reflejando un aguijón de color, el ruido y la gracia pulsantes del Viejo Mundo. El lugar le hace creer que los reyes vivían aquí. Construida en el siglo XVIII, entre las montañas duras del Aravali, los edificios elegantes de la ciudad en terracota rosa hacen eco de los cuentos de los caballeros de los rajputas. Junto con las mujeres en faldas brillantes y crujientes y los hombres en turbantes grandes y vistosos, Jaipur ofrece un resplandor-deslumbrado por los pavos reales, palacios, fortalezas, jardines y mercados intrigantes, bisuterías en plata y en marfil, objetos y joyas curiosos de mármol están en todos los mercados. 

Haridwar

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

Delhi

Delhi es el símbolo de la antigua India y el nuevo, hasta las piedras aquí susurro a los oídos de todos los tiempos de hace mucho tiempo y el aire que respiramos está lleno de polvo y olores del pasado, como también de los vientos frescos y la perforación de los presente - Jawaharlal Nehru.

Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

Agra

Agra es uno de los destinos destacados de la Organización Mundial de Turismo de mapa con tres monumentos del patrimonio - El Taj Mahal, Red Fort y Fatehpur Sikri. Es más justo dacadent una ciudad de cementerios y piedras, pero es un centro vibrante de la Cultura, Arte y philosphies religiosas que han enriquecido a la humanidad y forma de pensamiento humen lo largo de los siglos. Una ciudad agradable comparativamente con lentitud, Agra es conocida por su excelente trabajo sobre una incrustación de mármol y por soastone artesano que son descendientes de aquellos que trabajaron en el marco del Mughals. La ciudad también es famosa por sus alfombras, hilos de oro bordado y zapatos de cuero. Agra, una vez fue la capital del imperio Mughal, e incluso hoy en día parece persistir en el pasado. No sorprende, por el emperadores Mughal con su pasión por el edificio, dotado de la ciudad con algunas de las mejores estructuras en el mundo. Es muy fácil escapar aquí a través de los siglos en la grandeza y las intrigas de la corte Mughal. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre se deriva de Agrabana, un bosque que se encuentra en mencionar la epopeya Mahabharata. En tiempos más recientes Agra entró en prominencia cuando Sikandar Lodi hizo su capital en 1501. La norma fue Lodi para poner fin muy pronto y Agra pasó a la posesión de la Mughals. Fue durante el tiempo del tercer emperador Akbar Agra que entró en su cuenta. Él se embarcó en la construcción de la enorme Agra Fort en 1565. Aunque Akbar se desvió en la construcción de una nueva capital en Fatehpur Sikri no muy lejos. Agra continuación para conservar su importancia y Shah Jehan, Akbar garndson adornen la ciudad con la que obra maestra de la arquitectura Mughal - el Taj Mahal y construido varios otros hermosos edificios en el Agra Fort.  

Formas de pago
Efectivo (1)
Depósito Bancario (2)
MercadoPago
Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

Precios por persona en base habitación doble. Los programas incluyen boletos aéreos en clase turista ida y vuelta con escala en Dubai, todos los traslados, alojamiento con régimen indicado y asistencia de viaje Universal Assistance para pasajeros hasta 75 años. Tarifas expresadas en dólares americanos y pagaderos en pesos argentinos al cambio del día de emisión. No incluye percepción del 5% RG 3819 del 17/12/2015, la misma se adicionará sobre los pagos en efectivo (cash o depósito bancario). Impuestos aéreos sujetos a modificación al momento de efectuarse la emisión. Las tarifas están sujetas a disponibilidad. La salida grupal acompañada tiene un mínimo de 20 pasajeros. Oferta válida del 1 de Noviembre de 2017 al 28 de Febrero de 2018 o hasta agotar stock de 24 plazas, lo primero que ocurra. El país de destino exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (mínimo 10 días previos al viaje). Consultar políticas de menores.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Patricia Santamarina Turismo - Lavalle 1675 Piso 5 Oficina 12 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Razón social: Liliana Patricia Santamarina • EVT Legajo: 11.944 • CUIT: 27-13290103-7
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.