Producto NO disponible
Contáctenos

SALIDA GRUPAL MALASIA, SINGAPUR & BALI 2018

KING MIDAS

KM-15082
SALIDA GRUPAL MALASIA, SINGAPUR & BALI 2018
SALIDA GRUPAL MALASIA, SINGAPUR & BALI 2018
Compartir en: Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

SALIDA GRUPAL 02 DE SEPTIEMBRE

Operador Responsable: King Midas
Precio final por persona expresado en dólares americanos

Incluye impuestos.

Descripción del paquete

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Qatar Airways, Buenos Aires / Kuala Lumpur // Denpasar / Buenos Aires.
-Vuelo Singapur / Denpasar.
-03 noches de alojamiento en Kuala Lumpur, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Malaca, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Singapur, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Ubud, con desayuno.
-05 noches de alojamiento en Seminyak, con desayuno.
-Midas Experience: Alojamiento en Malaca.
-Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario.
-Comidas: tres almuerzos y una cena, según itinerario.
-Traslado terrestre Kuala Lumpur / Malaca / Singapur.
-Todos los traslados.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
-Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

 

DÍA 01. BUENOS AIRES – DOHA: Salida desde Ezeiza en un vuelo de Qatar Airways con destino a Doha.

DÍA 02. DOHA: Arribo al aeropuerto de Doha por la noche y conexión con el vuelo a Kuala Lumpur a primera hora de la madrugada del día 03.  

DÍA 03. DOHA – KUALA LUMPUR: Embarque en el vuelo con destino a Kuala Lumpur. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.             

DÍA 04. KUALA LUMPUR: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la ciudad de Kuala Lumpur, conoceremos el Palacio del Rey, el Museo Nacional, la Plaza de la Independencia, el Edificio Sultán Abdul Samad y la Galería de la Ciudad de Kuala Lumpur. Haremos una parada fotográfica junto a las Torres Petronas o en la Mezquita Nacional. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 05. KUALA LUMPUR: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06. KUALA LUMPUR – MALACA: Luego del desayuno partiremos hacia Malaca, considerada el lugar de nacimiento de Malasia. Su ubicación estratégica condujo al país a un auge económico y la influencia de diversas culturas le otorgó un patrimonio único, reconocido por UNESCO. Iremos a ver la Iglesia de San Pedro, la Porta de Santiago y las ruinas de la Iglesia de San Pablo, la Oficina de la Administración holandesa, el Templo Cheng Hoon Teng, la calle Jonker y el Museo del Patrimonio Baba & Nyonya. Almuerzo. Después del recorrido nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. MALACA – SINGAPUR: Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia Singapur, a través de la frontera Johor Bahru. Luego de los procedimientos de inmigración y aduana, continuaremos viaje. Llegada al hotel y alojamiento.
NOTA: Se permite llevar una valija por persona con un peso máximo de 30Kg, además de un bolso de mano.

DÍA 08. SINGAPUR: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo el distrito cívico y colonial, donde descubriremos el antiguo Parlamento, el Teatro Victoria y Sala de Conciertos, el Club de Cricket de Singapur, el Ayuntamiento y la Corte Suprema. Haremos una breve parada en el Parque Melión, para ver la icónica estatua Melión y la bahía de Marina. Luego visitaremos los barrios Chinatown, Little India y el distrito malayo Kampong Glam. Seguidamente disfrutaremos de una vista espectacular de Singapur desde el mirador del Sky Park Observation Deck en el resort de Marina Bay Sands, un complejo frente a la bahía. Antes de continuar nuestro recorrido disfrutaremos de un almuerzo Peranakan en el restaurante Blue Ginger (bebidas no incluidas). Para finalizar esta increíble jornada recorreremos los Jardines de la Bahía, junto con la icónica Cúpula de las Flores en la que se reproduce el clima fresco y seco de zonas como Sudáfrica, California y partes de España e Italia; se trata de una colección de plantas de todo el mundo. También ingresaremos al Bosque Nuboso, un misterioso bosque cubierto de niebla en el que destaca una montaña de 35 metros de altura cubierta de vegetación exuberante y la cascada de interior más alta del mundo. Subiremos a la parte más alta de la montaña en un cómodo ascensor y luego caminaremos por dos pasarelas en las nubes para tener una vista aérea de la cubierta y la ladera de la montaña. Alojamiento.    

DÍA 09. SINGAPUR: Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10. SINGAPUR – DENPASAR – UBUD: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bali. Llegada, recepción y traslado al hotel en Ubud. Alojamiento.     

DÍA 11. UBUD: Desayuno. Comenzaremos el día disfrutando de una representación de la famosa danza balinesa de Barong y Keris. Luego nos trasladaremos a Tampak para visitar el Templo Gunung Kawi, situado en la parte inferior de un exuberante valle: este increíble predio data del Siglo XI y cuentan con diez santuarios tallados en la roca. Seguidamente iremos hacia  Kintamani, ubicado al borde de Gunung Batur, el volcán más activo de Bali. El Monte Batur se eleva a más de 1.800 metros hacia el cielo, en el centro hay un lago hermoso color verde turquesa. Almuerzo. De regreso a Ubud haremos una parada en Tegalalang para ver las terrazas de arroz más icónicas de Bali y disfrutar de un café. Alojamiento.

DÍA 12. UBUD: Desayuno. Exploraremos Bali a través de carreteras secundarias, conociendo  pequeños pueblos. Iremos a Pejaten para ver la tradicional industria de azulejo. Luego nos trasladaremos a Tegal Linggah para conocer el Templo de Batukaru, situado en la ladera del monte homónimo, en medio de la serenidad de la selva tropical. Para continuar recorreremos el colorido mercado de frutas y flores en Candi Kuning  e iremos al Templo Ulun Danu, construido en el Siglo XVII sobre el Lago Bratan. Finalizaremos nuestra travesía en Jatiluwih para disfrutar de las impresionantes vistas de los campos de arroz. Regreso a Ubud y alojamiento.

DÍA 13. UBUD – SEMINYAK: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos hacia Seminyak. Resto del día libre para disfrutar de esta bella zona y las playas.  Alojamiento.

DÍA 14. SEMINYAK: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a conocer el Templo de Mengwi, donde el famoso Taman Ayun fue construido para el Príncipe de Tabanan a principios del Siglo XVII. Luego iremos a Alas Kedaton, hogar de los monos salvajes. Al finalizar disfrutaremos de la puesta del sol en Tanah Lot, precioso Templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 15. SEMINYAK – ULUWATU – JIMBARAN – SEMINYAK: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos al Templo acantilado que cuelga en Uluwatu, habitado por un gran número de monos, muchos de los cuales se pueden encontrar vagando por los alrededores. A medida que el sol se pone sobre el océano, veremos en el Templo una representación de la danza Kecak o Ramayana Mono Chant. Luego iremos a una de las hermosas playas de Jimbaran para disfrutar de una barbacoa de mariscos. Alojamiento.

DÍA 16. SEMINYAK: Desayuno. Día libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 17. SEMINYAK: Desayuno. Día libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Por la noche traslado al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar para tomar el vuelo de regreso pasada la medianoche.

DÍA 18. SEMINYAK – DENPASAR – DOHA: Embarque en el vuelo de Qatar Airways rumbo a Doha y posterior conexión con vuelo internacional rumbo a Ezeiza. Llegada a Buenos Aires por la noche. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

**IMPORTANTE: Es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


 

 

Ubud

Singapur

Singapur es todo a la vez, isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Cuenta con destacados atractivos turísticos. En el centro, encontramos una oferta variada de lugares para visitar, como  el palacio de la Emperatriz, que cobija un museo, galerías de arte y un restaurante de lujo; el Padang, donde antes se jugaban partidos de críquet, y diversas iglesias como, por ejemplo, la catedral de San Andrés y la catedral del Buen Pastor.

Chinatown: representa el eje cultural de Singapur, que sobresale por sus imponentes templos, terrazas y numerosos locales comerciales. Vale la pena explorar cada uno de sus rincones, especialmente el templo Thian Hock Keng, un sitio lleno de tradición.

Arab Street: constituye el centro musulmán de Singapur, en donde además de diferentes tiendas textiles  se erigen la mezquita del Sultán, de enormes proporciones, y la pequeña mezquita Malabar Muslim Jama-ath.

En Little India, se ubican una infinidad de tiendas. El mercado de mayor grado de importancia es el centro Zhujiao. Asimismo, cuenta con los templos más espectaculares como el Veerama Kali Ammam, el Sri Srinivasa Perumal y el templo de las Mil Luces.

La Isla Sentosa es un gran parque que dispone de museos, acuarios, playas, lugares de paseo y recreación. Es el sitio perfecto para disfrutar del ocio.

Desde Changi Village nos trasladamos en bote hasta la isla de Pulau Ubin, para gozar de playas hermosas, algunas de ellas desiertas, y contemplar las típicas aldeas kampong.

Para los amantes del buceo y el submarinismo, nada mejor que dirigirse hasta las islas Sisters, famosas por sus arrecifes de coral que se disponen en las cercanías. Otros sitios recomendados son Lazarus Island, Purau Buran Darat, Terumba Retan Laut y Pulau Renggit.

 La Reserva Natural de Bukit Timah, es un gran bosque ecuatorial que alberga alrededor de ochocientas especies de plantas endémicas, además de una rica fauna autóctona, que incluye pitones reticuladas, el drongo con cola de raqueta y el águila pescadora blanca.

 Esto es solo una muestra de lo que encontraremos en nuestro viaje por Singapur. Un lugar fascinante, con mucho para ver y recorrer.

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una ciudad desarrollada sobre una cultura llena de tesoros por descubrir. Su clima caluroso y húmedo durante todo el año, hace de esta metrópoli un destino capaz de ser visitado en cualquier época del año. Además, nos ofrece una moderna arquitectura que es apreciada en su máximo con las famosas Torres Petronas que tienen una altura de 452 metros y es un símbolo de Kuala Lumpur. Otras atracciones de Kuala Lumpur son sus jardines botánicos, los mercados, en los cuales podemos encontrar artesanías de la región, y sus imperdibles shoppings los cuales hacen de la ciudad de Kuala Lumpur una parada imperdible a la hora de viajar.

Formas de pago
Efectivo (1)
Transferencia Bancaria
Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

 

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Patricia Santamarina Turismo - Lavalle 1675 Piso 5 Oficina 12 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Razón social: Liliana Patricia Santamarina • EVT Legajo: 11.944 • CUIT: 27-13290103-7
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.